martes, 9 de diciembre de 2008

Esto es el principio...

Bona tarda a todas....

He estado pensando que todas tenemos un lugar para poner fotos, comentar una chuminadas, pero realmente no tenemos ningun sitio pa comentar entre nosotras....

Así que he decidido abrir este blog y asi poder comentar y agregar fotos todas....espero que empeceis a cotillear como funciona esto y bueno a explicar vuestra vida....asi yo siempre estare informada....

jejejejjejej

sabeis que en el fondo os kiero.....

bueno vane...espero que tu le des vidilla a esto que con todo mi amollllllll del mundo se lo dedico a tu maridito...que en el fondo lo queremos todas........muy en el fondo pero lo queremos todas....ejjejej

besos

3 comentarios:

Gandachi dijo...

Jejeje si yo ya se que en el fondo quereis a mi maridito casi lo mismo que me quereis a mi jejeje.
Pues nada, yo mantendré esto "vivo" todo lo que pueda, para eso me has concedido el honor jeje.
Besotes

Gandachi dijo...

Buenos días a todas las que miren esto de vez en cuando, que por lo que veo Elisa seremos tú y yo jaja.
Bueno pues nada, sigo algo xunguilla de la espalda, uf, me mata estar todo el día sentada con el ordenador...pero bueno...aqui andamos, esperando a que me baje la regla, que llevo una semana de retraso, será por tantas pastillas, parezco adictapastillas por dios....entre las de la china, las d la espalda y la de los ardores creo que al dia me tomo un total de 10 pastillas y 1 sobre...madre mia, normal que no me venga, si lo que está es asustá juasjuas.
Bueno pues nada que nos vemos el día 20 en casa de la Nati...
PD 1: A Miguel le encantó el Blog jeje.
PD 2: Si esto es un soborno para que Miguel se porte bien en la comida (con Alberto) jeje tu trankila q ya lo iba a hacer jejeje.
Petonets.

COCOLOCO dijo...

jejejje!!!!!!!!1

no era soborno............

jejejej