miércoles, 18 de febrero de 2009

LA CIGÜEÑA YA HA LLEGADO!

Dicen que de una boda sale otra boda...y en su caso así fue...la primera en casarse fue la Vane y una vez allí se animaron dos parejas más y ala!!!en el mismo año se casan..... así que quien sabe quizás de una cigüeña llegue otra cigüeña, no????

no os voy a decir que os animéis que después esto pasa factura así que nada dar mis FELICITACIONES a la susodicha embarazada...que se lo pase genial, disfrute mucho, practique el sexo mucho, duerma mucho, que luego te quedas sin salir y no por salir de marcha sino pq tienes un renacuajo llorando, te quedas sin practicar sexo, eso como mínimo durante la castidad de los 40 días postparto....vamos que después de quedarte echa polvo por todo no te podrás llevar una alegría a tu cuerpo....

nada más que contar.....vuelvo a FELICITAR a la PAREJITA y solo os diré una cosa SERÁ NIÑA solo es para llevaros la contra....

lo dicho que tengáis todos un feliz día de sol como el que hace ahora mismo por la costa del maresme!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Jeje pues no se si eso es contagioso Eli, la verdad es que si es cierto que de una boda sale otra boda lo de la cigüeña ha tenido que venir dado por la sra. Margarita y por la sra. Anita digo yo y espero que de Nati no me llegue de rebote al menos durante unos añitos jejejeje.

Pues si, hay que ver cómo pasa el tiempo y cómo crecemos, nos reproducimos y multiplicamos, dentro de poco cuándo vayamos a quedar para cenar tendremos que hacer bondad y no gritar mucho en casa d Natalia y Mario ya que la coxita pepitoneta que se está en estos momentos engendrando dentro de la barrigota de la susodicha cuándo nazca nos tendrá a todos más atados y menos "gritones" jejeje.
Muchas felicidades !!!!
Qué tal os sienta esto de ser titas a todas aquellas que aun no lo sois?? Yo es que ya tengo una experiencia bastante larga jejejeje asi que ya lo tengo algo mas "sobado" y asumido jejejeje.
Besos.