jueves, 22 de enero de 2009

VER PARA CREER

Pues si.....nunca mejor dicho.....

ayer me encontre con un viejo fantasma,.....jejej....parecia increible, no podia ser, demasiada casualidad....pero hay estaba....

Hace cosa de 3 años por esta época quería conocer a toda costa a la famosa chica que tonteaba o se tiraba mejor dicho mi exnovio....claro que él no me la queria enseñar por fotos, ni de ninguna manera, pero ayer descubri pq.....

ayer estando en el trabajo abrí la puerta a una chica que le iban a hacer una entrevista de curro para trabajar en mi dpto.....como te llamas? patria--------. la mire me sonaba mucho el nombre pero nada la cara....avise a mis compis que estaba la chica alli....cuando aparece la bombillita encima de mi cabeza...ya se kien es!!!!!

ejjejejjej..........chicas, decir que nunca me he creido más que nadie ni mucho menos...pero cuando la vi lo primero que pense fue que el chico con el que estaba era gilipollas....ya que me pones los cuernos azlo con alguien más guapa que yo!!!!

siiii, para mi era fea...no se........pelo muy rizado y muy cortito, rubio pote, los dientes montaos los unos a los otros, muy muy muy delgada, sin pecho, vamos un palo!!!así que ayer sin pretenderlo mi queridisimo y odiado capullo me alegro el dia..

jejejjej

apa pues....espero que todas os sintais tan guapas como yo....

un peto y a ser felices

No hay comentarios: