jueves, 15 de enero de 2009

CUESTA DE ENERO


Mmmmm.....que decir.....ya estamos a día 15 de enero.....estamos en la mitad de la cuesta de enero y aun keda lo peor....poder aguantar estos 15 dias......


es el único mes que da igual si tienes una hipoteca, si no la tienes, si tienes un barco o no!!!es el único mes que a todo el mundo le cuesta llegar....pq sera???sera por esos pekeños detalles que siempre aces a la gente por navidad???


es que si te pones a contar.....


40 € cena de navidad con los amigos

40 € cena de navidad con otros amigos

40€ cena de navidad con aquellos amigos

10 € amigo invisible contando que solo hagas uno

???? € regalo de papanoel a la famili

???? € regalo reyes a la famili


total que cuando te das cuenta que entre que en fin de año siempre quieres estrenar algo, en navidad tb.....tu presupuesto para estas navidades como mínimo entre unas cosas y otras son de 300€ y quien gaste menos que me explique ocmo lo hace pq a mi siempre se me va más...


Cuando acaban las fiestas siempre acabas diciendo "joder....pa que me habre gastado tanto!!!" aunque sabes perfectamente que el año siguiente sera la misma historia pq...a ver!!! a quien no le gusta ver las caras de amigos/familia que ponen cuando abren tu regalo y sabes que les encanta???


pues nada.....dejo un regalito de la o de una de las comidas de navidad......

4 comentarios:

COCOLOCO dijo...

Venga vaaaaa voy a escribir... jejeje
Tienes toooda la razón... estas cosas se nos olvidan de un año a otro... pq al año siguiente te gastas mas dinero q el anterior o no, pero te gastas muucha pasta... pero y lo guay que es ver a los niños y a los q no son tan niños abriendo regalos?? eso no tiene precio!!!
Bueno, ya e escrito mi primer comentario y a ver si me digno y escribo una entrada en condiciones!!
Besotesssssss
Nat

Nat dijo...

como coño hago pa q salga mi nombre en vez del cocoloco este?? jejeje aiiiss que poco puesta estoy en el mundo blogil.. jejeje

Nat dijo...

anda ya ta xDDDDDDDDDD
juuuas no querias comentarios?? pos ya tienes 3 mios... ea!!!

eli dijo...

jejjeje....ya,....ahora solo falta que no te kedes en tres comentarios,.....ehhhh