jueves, 8 de enero de 2009

FELIZ 2009

que decir....acaba de empezar un nuevo año y dejamos un año más atrás.....en el 2008 para todos ha habido de todo....para algunos habrá sido uno de sus mejores años y para otros seguirán pensando otro año que dejamos atrás y que sigue mi vida deprimente..... ;)

pero bueno......quitando si ha sido mejor o peor espero y deseo que el 2009 sea sin duda vuestro año.....

decir que el 31 de diciembre hubieron demasiadas bajas presenciales por el pueblo...y bueno como yo era una de esas bajas deciros que hubo un momento de la noche (creo que en el momento que empezaba a estar un pokito borracha) que me hubiera bajado a Barcelona, ya que aunque en ningun momento me sentí incomoda con la gente que estaba (muy majos todos) no era mi gente y es en esos momentos cuando te das cuenta que te quieres a la gente que tienes a tu lado....

y no!!!no tengo la regla!!! jejejjejej

mi sensibilidad me nace de dentro....jejjej.....;)

bueno como aquí soy la única que escribe deciros que os den.....

y nos vemos pronto....

besitos a tod@s

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajaja, decirte petarda que yo tambien te quiero y que yo tambien leo y escribo por aki eeehhhh!!!! así que no me van a dar nada jajaja.

Te has puesto tiernota con tu coment jeje si es que en el fondo no podrías vivir sin nosotras jejeje.

Pues nada, que feliz 2009 tambien a ti y que deseo que este año sea mil veces mejor que el 2008.

P.D.: Ya no vais a ser titas, lo siento, me ha venido la roja.

Besotes